Página inicio
Quienes Somos  

Hábitat Interservice, S.L., como entidad mercantil se constituyó en el año 1993, en la provincia de Murcia, y más concretamente en el termino municipal de Mazarrón, debido a la inexistencia de empresas especializadas en las actividades de limpieza, mantenimiento, jardinería, tratamiento de aguas en piscinas, así como de reparaciones en general.
Nuestra experiencia en estas actividades se generó en la realización y construcción de Urbanizaciones, Residenciales de tipo adosado y/o en hilera, así como de villas en parcelas aisladas, desde los inicios de los años 70, en la provincia de Alicante, en los términos municipales de Javea, Benitachell, Teulada - Moraira, Benisa y Calpe.


Hábitat, pone a su disposición personal cualificado, provisto de los medios de trabajo acordes a cada función a desempeñar, para de este modo aportar la solución mas adecuada a los problemas cotidianos que pudieran plantearse. Todos nuestros servicios se amparan en la experiencia y profesionalidad de nuestros empleados, aplicándose con las máximas garantías de
eficacia.


La oferta de prestaciones establecida por nuestra mercantil, es sin duda amplia y variada, con la única limitación de las necesidades que establezcan nuestros clientes.


Nuestra misión única y exclusiva, es crear un ambiente físico, hábitat, propicio con la idónea adaptación productiva de recursos ya sean tecnológicos como humanos, que aseguren una intervención eficaz al equipamiento, instalaciones y en general inmuebles, a la vez de mantener y conservar un ambiente, hábitat, basado en el cuidado, mantenimiento y limpieza de Urbanizaciones, residenciales, edificios, jardines y piscinas.

Para lograr estos objetivos, dividimos nuestras actividades y servicios en:

  • ADMINISTRACION Y CONTROL
  • LIMPIEZAS
  • MANTENIMIENTOS
  • JARDINERIA
  • TRATAMIENTOS DE AGUA
  • REPARACIONES
Además, y con gran incidencia dentro de nuestras actividades de prestación de servicios, deseamos hacer participativos a nuestros clientes. Las dudas y observaciones que pudiesen tener, para nosotros son vitales. Por ello efectuamos periódicamente controles de calidad de nuestras prestaciones. La comunicación es primordial y facilitara la relación entre ambos, evitando además posibles anomalías que pudieran surgir en el desarrollo de del servicio. No nos podemos permitir dejar en olvido que el 67% de los clientes se pierden por falta de contacto o por una posible consideración negativa por parte del personal de contacto o de prestación de trabajo, según resultados de una investigación desarrollada en los países de la C.E.E., sobre la fidelización de clientes.
Por todo ello, La imagen de su Comunidad, es lo más importante para su inversión, por ello contratar un buen servicio de mantenimiento es primordial. Conservar es indudablemente más barato que renovar. Obtenga en mejor mantenimiento de sus instalaciones al mejor precio. Contrate profesionales, el coste y conservación de sus instalaciones comunitarias se lo agradecerán. No tenga problemas de personal, ni de plantilla.

No se conforme con un servicio de mantenimiento rutinario, cuando puede tener uno con la programación deseada. La conservación es un capítulo muy importante cuando comparamos su coste anual.
Del presupuesto, no mire solo el precio, compare también las garantías, seriedad, mecanización, útiles, materiales y eficacia en el trabajo.

No puede perder tiempo en su ocupación profesional, pensando en prestaciones que realizan empresas ajenas.

La ornamentación e instalaciones de residenciales en régimen de Comunidad, es muy variada, necesitando de personal que sepa resolver según sus características especificas.

counter